La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, octubre 20

Bueno nada, voy a empezar a hablar de mi ahora, más que de él (JA JA)...Aunque seguramente les chupa pero bueno... Sigo con mi vegetarianismo, fiel, aunque a mis viejos no les gusta, piensan que es porque quiero bajar de peso, y nada qué ver! No se porque no lo entienden, aunque debo admitir que como menos, pero no es por nada en especial, solo que me di cuenta que comía por aburrimiento... Empecé a comer mas fruta, a desayunar (cosa que no hacia nunca) COMÍ BRÓCOLI!  Entienden eso?  Nunca en mi vida me animé a probarlo... Esta forma de vida me cambió, nose, es extraño contarlo porque nadie lo entiende... todos creen que lo hago porque sigo a alguna amiga, o que lo hago de rebelde, no... ustedes no se imaginan lo que pasó por la cabeza, es increíble que nosotros estemos comiendo animales, es como que nos maten a nosotros y nos den como comida de león, es espantoso, eso es lo que nadie entiende que me hizo cambiar de opinión. Es terrible como faenan a nuestra naturaleza... Existe comida que no sean animales para comer, y que es rica también. Pero bueno, ya está.
Estoy sola, pero bueno, prefiero sola que acompañada de soretes :)
Buen vida señores, y gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola