La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

viernes, octubre 14

Me encantaría poder despertarme al lado tuyo, sentir tu perfume, sentir una caricia. Cada mañana me despierto y pienso ¡la puta madre, ¿porqué paso todo esto?!. Me molesta no poder besarte cuando estas al lado mio, me pone mal no poder ir corriendo hacia vos hasta alcanzarte y abrazarte como solía hacerlo. Es todo tan extraño, no me comprendo a mi misma, ya ni se qué carajo pensar cuando te veo venir. Antes me quedaba sin palabras... ahora tengo tantas para decirte, y lo peor de todo es que no te las digo.
Cómo me encantaría poder retroceder el tiempo, intentar arreglar algo, salvar lo que quedaba, pero no, se dio asi, y tengo que respetarlo (y respetarte) pase lo que pase.
En lo que me concierne, solo tengo que quedarme calladita, mirando como pasas una y otra vez por al lado mio, sin siquiera respirar mi aire, ni mirarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola