La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

lunes, diciembre 26

Hoy tenía que ir a rendir la previa al colegio, y me quedé dormida. Yo no lo podía creer, cuando mi mamá me dijo que era ocho y media, pensé que estaba soñando, posta. Pero no, no era un sueño, me había quedado dormida! Me había quedado dormida para rendir que y = ax + b y otras tantas pelotudeces más... No lo podía creer, no puedo creer que todavía no esté en cuarto... Pero bueno, fue culpa de el vino (qué perdía su contenido) aunque ese vino... por más malo que haya sido, me hizo poner contenta con las cosas que hablamos ayer. Solo eso.
Por otro lado... Estoy indispuesta y mi novio me parece que también está indispuesto. No me banco una puta histeriqueada, y no es porque yo esté histérica, no, es porque me rompe soberanamente las pelotas todo, es eso.
Estaba yendo a pagar la cuota de la cámara a Frávega, a lo que me queda a 1 cuadra y media. Estaba yendo con mi remera de Slb, que tiene adelante el slb con la clave de Sol, y atrás dice "Dame la mano, cantá conmigo" y la gente pasaba y me miraba con cara de Walter Traé Fernet... Y a ver, yo digo NO, qué carajo te molesta si mi remera tiene una clave de Sol dada vuelta para que quede una S? EH ? EH? Acaso tiene algo de malo? No, chabón, entonces no me mires!!!!!!!!!!! Mira el seno de tu ojete y no me rompás las pelotas.
Me sacó mucho de quicio. Bueno nada eso.
Suena Tren al Edén, y lo único que tengo ganas es de escucharla en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola