La forra

Mi foto
Villa del Parque, Buenos Aires, Argentina
Dragona. Muy pelotuda. Me gusta pintar Mandalas.

Mads

jueves, diciembre 29

Es un popurrí de pavadas.

Llegué al límite de los intervalos en el twitter, es decir que no puedo twittear por una hora... Estoy acá, en mi casa, con mi viejo, todos se fueron. Me puse mi remera de Lpda, mi short y las zapatillas que tanto quise, (por cierto son de mi hermana, ella se copió y no me las quise comprar). Suena Amar y Envejecer del cd Versiones (amo ésta versión). Estoy esperando a Dani, mi Chu, dijo YA voy hace una hora y todavía estoy esperando... Me está matando la espalda, porque estoy mal apoyada contra la pared, pero bueno. Hay olor a perfume, no se de dónde sale, es Ciel. Me está dando paz estar así como estoy, tengo que admitirlo, me siento muy bien, una paz enorme. Dejar de preocuparme por cosas que  no debería, ayuda demasiado, tener a las Spp, ayuda más todavía...Hablando de eso, me encantaría verlas mañana, pero bueno no me dejan. Me lamento un poco, pero más me lamento porque Pedro no quiso ir si yo no iba, me sentí re culpable... Dijo "Na, yo quería ir con vos :_", y no va, (Perdón Pi).
Cambiando rotundamente de tema, empecé a tomar Agua, para ir eliminando cosas de mi cuerpo, empecé a comer menos, no me gusto, no me gusto nada. No lo veo más  por el ladocapricho,  sino porque es verdad, estoy gorda. Así que nada, estoy en proceso... 
Siguen sonando Las Pastillas... apreté next y aleatorio me tiró NTVG... Se me fue la inspiración a la garcha, voy a seguir chateando.
Pd: Me corté el pelo, y me gusta... antes no, pero ahora sí.
Pd2: Dani todavía no llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola